Novedades

Encuentre aquí noticias y novedades del Sector de la Construcción.

Haz parte de nuestro Club Amigos Meléndez

TERMINOS Y CONDICIONES CLUB AMIGOS MELÉNDEZ

1. La promoción es realizada por Ladrillera Meléndez S.A. y operada por Valemas S.A.S.
2. Promoción vigente desde el 01 de agosto de 2017 hasta el 31 de julio de 2018.
3. Las personas tendrán que aceptar previamente vía telefónica el tratamiento de los datos personales por parte de Valemas S.A.S.
4. La foto de la factura deberá ser enviada al No. de WhatsApp 320 311 3401 y/o correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando su nombre, apellidos y cédula de ciudadanía. La factura deberá ser de comercios autorizados (Para identificarlas deberán tener Nit o cédula y razón social).
5. La recarga se podrá realizar a cualquier número celular prepago indicado por el Afiliado en la promoción, el cual no necesariamente tiene que ser el dueño de la línea.
6. Para que la factura sea tenida en cuenta, la foto deber ser legible.
7. Las fotos de las facturas recibidas a través de los medios válidos quedarán registradas con la fecha de envío.
8. Si la compra es menor a $450.000, este monto será acumulable hasta alcanzar el monto mínimo para realizar la recarga, o hasta finalizar la Promoción.
9. Se realizará la recarga por un monto acumulado mínimo de $450.000 y de ahí en adelante como se indica en la tabla de procedimiento de redención.
10. Si las facturas enviadas superan el monto máximo por Afiliado en el mes ($5.120.000), la recarga se hará sobre ese valor, teniendo en cuenta la tabla de valores.
11. Sólo será válida la primera factura enviada, si los productos dentro de la compra no corresponden al portafolio de Ladrillera Meléndez o la factura no pertenezca a los puntos de venta registrados en la promoción.
12. El monto que se tendrá en cuenta de la factura enviada, será sin incluir el IVA.
13. Las fotos de las facturas deberán ser enviadas en un plazo no mayor a 60 días después de realizada la compra y antes del día de finalización de la Promoción.
14. Las fotos de las facturas con fecha anterior al inicio del programa, no tendrán validez.
15. La recarga de tiempo al aire y vigencia de esta podrá variar dependiendo del día de recarga, monto y operador.
16. El número celular al cual se realizará la recarga debe ser prepago y pertenecer a alguno de los siguientes operadores: Claro, Movistar, Tigo, Uff, Virgin, Une, Avantel, Éxito o Cellvoz.
17. Las recargas serán realizadas la siguiente semana de enviada la factura.
18. El Afiliado en el momento de la inscripción deberá confirmar un número móvil al cual realizar las recargas, este número puede ser cambiado.
19. En el momento que el afiliado supere o iguale el monto de $450.000 se le avisará por medio de un mensaje. Si el cliente desea cambiar el número preestablecido deberá enviarlo por WhatsApp o mail indicando el operador móvil.
20. El número celular al cual se le realiza la recarga podrá cambiarse mes a mes.
21. Los montos acumulados están disponibles durante la vigencia de la Promoción.
22. El Afiliado debe ser mayor de edad.
23. Cuando no es producto Meléndez o corresponda a un comercio no autorizado, la recarga máxima será de $5.000.
Vigencia: Del 01 de agosto de 2017 al 31 de julio de 2018.

PARA MAYOR INFORMACIÓN HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE LINK: https://www.facebook.com/notes/ladrillera-mel%C3%A9ndez/t%C3%A9rminos-y-condiciones-club-amigos-mel%C3%A9ndez/1139874532814053/

Conóce el mejor Sistema de Losa

FOTO AFICHE

Ladrillera Meléndez S.A. como la compañía más grande del sur-occidente colombiano promueve uno de los sistemas de entrepisos más eficientes, económicos y seguros que existen en el mercado colombiano: Te invitamos a que te enteres de primera mano de qué se trata y aprendas a realizarlo. Consulta nuestro portafolio de productos en la sección Losas y descarga el manual de instalación.

 

 

Ingrese su correo electrónico y manténgase al tanto de las novedades, Noticias y promociones.

©  Ladrillera Meléndez S.A. 2017  -  Powered by Sytec